Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones completas para combatir la Contaminación Ambiental producida por el ruido, con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad y preservar medio ambiente, y al mismo tiempo, ayudar a las empresas a cumplir con la legislación nacional vigente, basándose en el uso de estándares y normas nacionales e internacionales.
Diseñamos, Fabricamos e Instalamos diferentes Elementos Acústicos, los cuales se fabrican con base en los resultados del análisis espectral y de la atenuación requerida por la legislación ambiental mexicana, principalmente las normas NOM-081-SEMARNAT-1994 y NADF-005-AMBT-2013.
Algunos de los elementos fabricados son:
•Atenuadores acústicos
•Cabinas acústicas para enclaustramiento de fuentes de ruido
•Silenciadores primarios absorsivos-reactivos, y silenciadores secundarios absorsivos
•Tratamiento termo-acústico en sistemas de escape
•Tratamiento acústico en muros colindantes a la fuente de ruido
Atenuadores de Ruido
Son elementos que permiten la entrada o salida de aire en un cuarto, pero que disipan el ruido.
Su diseño depende de la frecuencia del ruido, de la cantidad de decibelios que se quiera disminuir, y del volumen y velocidad del aire que pasará a través del atenuador.
Cabinas Acústicas
Son elementos que aíslan la fuente de ruido. Sus paredes interiores se encuentran recubiertas por material acústico, por lo que el sonido no se transmite hacia el exterior. Adicionalmente se usan atenuadores acústicos en las entradas y salidas de aire.
Silenciadores Primarios y Secundarios
Los Silenciadores Primarios se instalan inmediatamente después del Turbo del motor o del múltiple de escape. Tienen la finalidad de atenuar únicamente el ruido pulsante de los gases de escape por efecto de la explosión del combustible.
Los Silenciadores Secundarios se colocan después del silenciador primario. Sólo se usan si la atenuación del silenciador primar
Tratamiento Termo-Acústico
El tratamiento termo-acústico tiene como finalidad reducir el calor radiado al cuarto por el sistema de escape y ayudar a atenuar el ruido del escape. El aislamiento térmico tiene como ventaja que se necesita mover menor volumen de aire para disipar el calor dentro de la sala de fuerza.
Tratamiento Acústico en Muros
Este tipo de tratamiento tiene el mismo principio que la cabina acústica, con la diferencia que el material acústico se instala directamente sobre los muros que circundan la fuente de ruido para evitar que el ruido se transmita a través de ellos
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.